Publicaciones

El tiempo es vital. No podemos perder ni un segundo en la carrera por ser los número uno. es por eso que en PiensaHost nos ocupamos del factor mas importante en tu pagina web, la velocidad.

¿Como conocer la velocidad de carga de mi sitio web?

Pingdoom Tools es una de las herramientas online gratuitas más completas para medir la velocidad de carga de tu web, te brinda un análisis detallado de los diferentes elementos del sitio que influyen en el resultado.

Uno de los aspectos interesantes que facilita este análisis detallado es poder conocer también el tamaño o peso de dicho sitio y su contenido y la cantidad y calidad de respuestas del servidor.

¿Cuál es el tiempo óptimo de carga de un sitio Web?

Según diferentes estudios estadísticos sobre el tema, una velocidad de carga óptima estaría por debajo de los 3 segundos. teniendo en cuenta que cada segundo menos de retardo, es de vital importancia.

Por ejemplo EraNecesario.com es un sitio alojado en los servidores de PiensaHost, y estos son sus resultados:

captura2

¿Impresionante verdad? El sitio cargo en apenas 800 ms, muy por debajo del limite óptimo de 3 segundos.

La velocidad de carga de tu tu sitio depende de tu proveedor de alojamiento, aun cuando tengas la pagina bien programada y optimizada si tu proveedor no tiene optimizados sus servidores la velocidad no sera óptima, para mas información puedes leer nuestro articulo: ¿Porque tener un sitio web lento es un agujero en tu bolsillo? ¡La velocidad importa!

En PiensaHost sabemos muy bien eso y es por eso que nos preocupamos para que nuestros clientes logren una velocidad excepcional en la carga de sus sitios web.

Para utilizar el servicio simplemente introduce la dirección actual de tu sitio WEB y dale clic en «Start Test».

¡Haz la prueba con los sitios que quieras y compara los resultados!

¿Tu sitio tarda en cargar demasiado? Es momento de considerar otro proveedor de alojamiento, PiensaHost tiene distintos planes para ofrecerte.

También le hicimos una prueba a nuestra pagina:

pingdoom-piensahost

En PiensaHost tenemos las herramientas y los planes perfectos para lograr que tu sitio alcance su máximo potencial, ¿Tienes mas dudas? Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Soporte en cualquier momento para conocer mas los beneficios de nuestro servicio, También nos puedes encontrar en Facebook.

Menú