Publicaciones

¿Porque tener un sitio web lento es un agujero en tu bolsillo? ¡La velocidad importa!

En Piensahost nos preocupamos por que nuestros clientes logren altas velocidades en la carga de sus sitios web. Existen muchas caracteristicas únicas en nuestro servicio que se encargan de conseguir increíbles velocidades: distintas tecnologias de caching, servidores especialmente optimizados para manejar las conexiones de una forma mucho mas veloz que el alojamiento tradicional, Servidores en modo proxy reverso, HTTP/2, mod_pagespeed, HTTPS, ESI.

¿Porque es tan importante la velocidad de carga de tu pagina web?

¿Sabias que? 1 segundo de mejora en la velocidad de carga de un sitio web puede mejorar los ingresos en 70 USD diarios (mas de 2000 USD mensuales) para un sitio que gana aproximadamente 1000 USD diarios.

A continuación te presentamos una interesante infografia que te hará pensar 2 veces a la hora de escoger alojamiento, la misma nos explica la importancia de conseguir velocidades de carga mas rápidas en nuestra pagina que es exactamente en lo que nos centramos en PiensaHost, los sitios alojados en nuestros servidores pueden llegar a ser hasta 300% mas rápidos que un servicio de alojamiento común.

infografia-velocidad

Mas hechos interesantes acerca de la velocidad

Diversos estudios realizados sobre las consecuencias de ofrecer o no un sitio web optimizado, que ofrezca una buena velocidad de carga, no dejan lugar a dudas:

  • Hace ya bastantes años que Amazon comprobó que si reducían la carga de sus páginas web una décima de segundo aumentaban un 1% sus ventas.
  • Walmart observó el mismo beneficio que Amazon tras finalizar un proyecto para mejorar la velocidad de carga de sus páginas web.
  • Google pudo comprobar que si los resultados de su buscador tardaban medio segundo más en cargarse las búsquedas se reducían en un 25%.
  • Firefox redujo el tiempo medio de carga de sus páginas en 2,2 segundos y aumentó sus descargas un 15,4%.

En PiensaHost tenemos los planes perfectos para lograr que tu sitio alcance su máximo potencial, ¿Tienes mas dudas? Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Soporte en cualquier momento para conocer mas los beneficios de nuestro servicio.